Uncategorized

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE LA “HACIENDA FELIZ”.

Agua Prieta, Son.- Con una inversión de más de un millón de dólares, la Asociación sin fines de lucro Rancho Feliz, con base en Scottsdale, Arizona; inició la construcción de “Hacienda Feliz”, un proyecto de dormitorios para voluntarios, niños y adultos mayores.

Hay que reconocer el noble corazón de este grupo de norteamericanos guerreros de las causas sociales para construir un lugar digno que estará ubicado en la calle 47 avenida 6.

La obra constará de cocina industrial, un comedor grande con cupo para 80, lavandería industrial, salón de artes y oficios, una pequeña tienda de regalos para las artesanías locales y una capilla o lugar de meditación.

Además habrá dormitorios dobles para mujeres y hombres, cuartos privados para seis acompañantes, una habitación para quienes se encarguen de la intendencia, un taller, un cuarto de herramientas e invernadero.

El Fundador y Presidente Gil Gillenwater de la Asociación Rancho Feliz, manifestó que la idea de esta obra es cambiar al mundo cambiando consciencias.
“Estamos eliminando los conceptos divisionales que nos separan,” dijo.

Cabe destacar que la construcción estará a cargo de empresas y mano de obra de la localidad, lo cuál generará una importante derrama económica.

Estuvieron como invitados en el arranque de la obra, el Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, Luz Aidee Llanes, Presidenta del Voluntariado DIF; el Cónsul de Mexico en Douglas, Arizona, Jorge Ernesto Espejel Montes, y la Sra. Enriqueta Villalobos de Ibarrola.

Join The Discussion