Agua Prieta, Son.- Para brindar apoyos, la Presidenta de DIF, Luz Aidee Llanes, visitó los asilos Divina Providencia y Sagrada Familia, asimismo el Centro de Atención a Migrantes Éxodus (CAME) de la misma Parroquia y el Centro de rehabilitación CREDA,
Adelantándose a las bajas temperaturas que en los próximos meses se dejaran sentir en el municipio, Llanes de Rubalcava, llevó al Asilo de la Divina Providencia 25 colchones y 25 cobijas.
Cabe mencionar que el asilo de la Sagrada Familia en visitas anteriores se había beneficiado con colchones y cobijas donados por el DIF municipal; y en esta ocasión la institución les otorgó varios juegos de vasos para su cocina.
El Asilo Dolores, recibió la visita de la presidenta quien les entregó varios colchones, además de apoyos alimenticios, para beneficiar a los ancianitos.
El CAME de la Sagrada Familia, recibió esta vez por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; 15 colchones y algunos juegos de vasos para que sean utilizados en este Centro de Atención a Migrantes.
La Sra. Luz Aidee Llanes, preocupada por los sectores más desprotegidos y necesitados; acudió también al Centro de Rehabilitación CREDA, dónde fue recibida con agrado por los directivos de este centro, así como por las personas que ahí viven, otorgándoles 10 colchones, cobijas, ropa y 12 juegos de vasos.
El personal y directivos de todos los centros y asilos visitados se mostraron muy agradecidos con los apoyos con los que se vieron favorecidos y manifestaron su alegría al recibir la contribución de manos de la Primera Dama, pues anteriormente esto no se hacía.