Agua Prieta, Son.- Con una ceremonia de clausura, en la que estuvieron padres de familia, titulares de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, la Benemérita Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios; concluyó con El Campamento de Verano 2018, que realizó el Instituto Municipal del Deporte.
David Morales Mena, Director del Instituto, presidió la ceremonia de clausura y felicitó a los padres de familia que apoyan las actividades deportivas a sus hijos,
“Es muy importante impulsar las actividades recreativas y deportivas, ya que con esto se logra darles a los jóvenes opciones de esparcimiento sano y divertido”, expresó.
Añadió, que es un gusto ver que gracias al soporte municipal, se va forjando un mejor futuro para los deportistas aguapretenses.
Alberto Chávez, técnico en urgencias médicas, entregó reconocimientos a los instructores deportivos del campamento; por haber concluido el curso “Primer respondiente”.
Para finalizar, los niños convivieron con los miembros de las diversas corporaciones, quienes les aclararon cualquier inquietud o duda que estos tuvieran sobre la actividad que realizan.