Política

REPROBABLE LA CONDUCTA DE SIMPATIZANTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Agua Prieta, Son.-Ni las amenazas e insultos de los seguidores del candidato albiazul Carlos Fu, pudieron parar el festejo de los simpatizantes de MORENA, quienes realizaron una caravana de autos a la que llamaron de La Victoria, como un preámbulo al virtual triunfo de su candidato a la presidencia de la República, según dijeron.
Los hechos sucedieron cuando los manifestantes, al pasar por la calle 6 y avenida 5, jóvenes que pertenecen al grupo de choque de Acción Nacional, estaban estacionados en sentido contrario y sin sentirse conformes con estar cometiendo una infracción; empezaron a lanzar playeras, hacer señas obscenas y faltarles al respeto con un lenguaje lascivo a los ocupantes de los carros que formaban parte de la caravana.
Los afiliados y personas que coinciden con el proyecto de regeneración nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, salieron a demostrar el músculo que tiene el partido guinda en la entidad y se sorprendieron de ver como eran insultados (algunos frente a sus hijos).
Adalberto Laprada, Coordinador de Promoción al Voto de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo y Lily Téllez; declaró a este medio, que es muy sabido que por años el Partido Acción Nacional, ha criticado al tricolor por prácticas similares como la que vivimos ayer; aquí se aplicó el viejo y acertado refrán que dice “Cae más pronto un hablador que un cojo”.
“Para los militantes de MORENA estos eventos se convierten en una fiesta democrática en la que no caben las provocaciones ni caemos en ellas, nosotros seguimos a paso firme y en las urnas es donde demostraremos de que estamos hechos”, agregó.
Deja mucho que desear este tipo de prácticas en actos que debieran ser ejemplo de respeto y tolerancia, que es la base de la democracia.

Join The Discussion