Agua Prieta, Son. – El presidente de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, visitó esta mañana a la señora Catalina Madrid, a quien en días recientes se le quemó su casa ubicada en calle 23 avenida Jesús García no. 97 col. Ejidal.
“Desde el momento que se tiene el aviso de un siniestro, el Gobierno Municipal atiende el problema y se le brinda apoyo a las familias que lo sufren”, subrayó el alcalde.
El Ing. Montaño Durazo explicó además, que en primera instancia acuden Protección Civil y Seguridad Pública, y conforme se requiera, las demás dependencias municipales, como en este caso DIF y Oldap que se encargaron de traer despensas y limpiar el lugar para saber en qué condiciones se encuentra el lugar y qué se puede aprovechar para la reconstrucción de la vivienda.
Informó también, que se les dejó colchonetas, agua, cobijas y víveres por mientras se rehabilita la casa, la cual al parecer sólo sufrió daños en el techo mas no en la estructura.
La regidora Griselda Estrada acompañó al Edil y al igual que los directores de las dependencias mencionadas, se puso a la disposición de la familia Madrid para seguir ayudando en lo que se pueda.