Hermosillo, Son.- Ante la emergencia en el país por la pandemia del coronavirus, el diputado del PES, Carlos Navarrete Aguirre solicitará a los presidentes de los municipios que conforman el distrito VII, implementar urgentemente estrategias para prevenir los daños económicos colaterales en las pequeñas y medianas empresas.
“Sabedores de los impactos que tendrá en todos los sectores pero principalmente en los núcleos de cada familia, pediré respetuosamente que a la brevedad se apoye a los ciudadanía”, sostuvo Navarrete Aguirre.
A su vez, el legislador puntualizó que buscará que se frenen los cobros de agua durante la cuarentena, entre otras medidas para respaldar a los sonorenses.
“En el caso de los lugares donde los organismos del agua dependan del Gobierno Estatal, lo solicitaré directamente a la gobernadora”, afirmó.
Igualmente, detalló que en estos momentos, los representantes populares tienen una responsabilidad, por lo que hizo un llamando a la solidaridad a sus homólogos, así como a la población en general a fin de superar esta crisis.