“En Sonora, estamos trabajando en Nogales y San Luis Río Colorado, estamos invirtiendo 500 millones en cada uno de estos municipios. Agua Prieta no estaba incluida y quiero hacer el compromiso de que se va a aplicar ese programa aquí también, en Agua Prieta y en Naco”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Tocar puertas le está funcionado al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien gracias a sus gestiones en la capital de la república, el presidente de México, se comprometió frente a todos los asistentes a invertir en infraestructura para el municipio.
El Tuchy siempre dice que poco a poco y sin hacer mucho ruido se va a hacer lo que se necesita, siempre apegado a la legalidad y solucionando de fondo los problemas. Claro está que en la medida de lo posible con lo que se tenga.
Por lo pronto no se ha quedado sentado y todo este tiempo se le ha visto tocando puertas en las dependencias del gobierno federal con el fin de obtener los recursos necesarios y aterrizar los proyectos que se tienen contemplados para mejorar la ciudad y subsanar sus carencias desde la raíz y sin comprometer el futuro de los ciudadanos (que es muy importante).
Por lo pronto, lo vimos muy cerca de la máxima autoridad nacional, y sabemos que estuvo exponiéndole las necesidades del municipio, y las peticiones más sentidas y necesarias para los aguapretenses.